martes, 25 de enero de 2011

Encuentro Creo!!

Muy buenas, como ya sabeis el finde semana del 19 y 20 de Febrero es el encuentro. Este encuentro , tendra lugar en seminario dicoesano y yo creo que le va a gustar a todo el mundo. Al mundo cofrade, al que le guste el arte, al que le guste la musica, al que le gusta jugar, al que le gusta aprender y como no este encuentro es para los que CREEMOS.



YO VOY xk YO CREO!!!! Y TU???

Para descargaros la ficha de inscripción os teneis que meter en la pestañita de Inscripcion y os la podeis descargar o bien en el despacho de D. Pablo tambien la encontrareis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peregrinación Almodóvar del Campo II

El pasado 13 y 14 de abril nuestra parroquia peregrinó hacia Almodóvar del Campo, cuna de San Juan de Ávila. Este video recoge algunos ...